La importancia del blog

El blog corporativo dentro de la web de tu empresa va a permitir acercarte a tus clientes, seguidores y visitantes fieles y esporádicos.

También las redes sociales deberás utilizarlas como herramienta de difusión para el blog. Estadísticas recientes afirman que cada usuario de internet visita más de 5 blogs al día y que las empresas que tienen un blog obtienen un 55% más de visitas en su web respecto a las que no lo tienen. Los blogs incluyen la posibilidad de recibir notificaciones y comentarios de los lectores para establecer una conversación con el autor o la empresa. Los artículos publicados en tu blog te ayudarán a ser más cercano con tus clientes y transmitir toda tu pasión por ofrecerles contenidos relevantes que les sirvan de ayuda en su vida real.

Aconsejamos presentar tus artículos en el blog en los mismos idiomas en los que tengas tu web corporativa. Serás más profesional si te diriges a tus clientes o visitantes en el idioma que ellos prefieran.

En nuestro próximo artículo descubrirás otros beneficios que conseguirás si decides implementar un blog en tu web corporativa.

Gracias por seguirnos.