Revistas corporativas

Revista corporativa para Asepeyo

Dos revistas para alcanzar públicos diferentes: interno y externo.
VER PROYECTO

Uno de los puntos fuertes de Finder & Wilber como agencia es la edición de revistas corporativas en Barcelona.

Realizamos publicaciones corporativas y otros proyectos editoriales dirigidos a clientes potenciales, a público interno, al canal… según los objetivos marcados.

¡Rediseña tu cara visible!

Sabemos que la revista corporativa es el medio ideal para conectar la empresa con sus públicos internos y externos. Por un lado, es necesario crear un vínculo con los empleados para poder generar un mejor ambiente de trabajo. Tener una buena política de comunicación interna es crucial para garantizar un buen clima laboral y generar, así, mejor rendimiento e implicación. Por otro lado, es muy importante mantener informado a nuestro público externo y ofrecerles contenido de valor afín a sus intereses. De este modo, establecer una mejor relación con nuestro público externo y presentarles una buena experiencia de marca.

Si quieres que hablen bien de ti, empieza por interesarte por tus públicos

La revista corporativa sirve para mantener a los públicos de tu empresa informados. La revista interna permite informar de todas las novedades y potenciar la unidad de grupo. Es perfecta, sobre todo, para las empresas medianas y grandes, donde la relación entre empresa y trabajador puede ser más distante. Gracias a ella, podrás motivar a tus empleados, se sentirán escuchados y generarás un clima cálido y de unión. La revista externa es un buena herramienta de fidelización y es muy útil para reforzar la imagen de marca. Sirve para ofrecer un valor añadido a tu público objetivo y establecer un vínculo. Podrás informar a los consumidores de los nuevos productos, de la actualidad de la marca y, también, ofrecerles contenido de ocio y entretenimiento. Porque para lograr captar la atención de tus públicos, se les debe ofrecer también un contenido ajeno a la compañía. Ciertas páginas de la revista corporativa deben ofrecer propuestas lúdicas que sean de su interés.

Una revista corporativa debe ofrecer el mejor contenido y el mejor diseño. La estética es muy importante porque tiene que atraer a nuestro público y lograr generar interés. De este modo, tiene que tener un diseño sencillo pero elegante, que permita seguir una lectura fácil y ordenada. Además, es muy aconsejable que respire y utilice imágenes que describan el contenido para así poder ofrecer una revista mucho más visual.

La revista corporativa tiene muchas ventajas. Es un soporte bastante dinámico, tiene la capacidad de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias. Además, perdura en el tiempo y es compatible con otros canales de comunicación.