Marketing de contenidos
Marketing de contenidos para Serunion
Somos una agencia especializada en marketing de contenidos en Barcelona.
Nuestro objetivo es conectar con tus clientes potenciales a través de contenidos sorprendentes.
Sin olvidar los objetivos comerciales que, al fin y al cabo, la razón intrínseca del content marketing es vender.
El marketing de contenidos construye relaciones duraderas.
El content marketing es la clave para atraer a los consumidores ofreciéndoles información relevante y atractiva. A largo plazo, logra crear una relación de engagement con tus clientes potenciales, establece lazos con la marca y aumenta tu visibilidad con un mejor posicionamiento.
El contenido es el rey y por eso creemos en el marketing de contenidos.
Porque la mejor manera de llegar al cliente es creando contenido afín a él y que le guste. De nada sirve una publicidad intrusiva que no agrade a nuestro público y que le parezca repetitiva. Los consumidores quieren que las marcas les ofrezcan contenidos interesantes y que les aporten algún beneficio.
Ahora es el consumidor el que busca el contenido que ofrecen las marcas. Tiene plena libertad de encontrarnos cuando él desee sin sentirse presionado. Se siente atraído por un contenido de calidad y llega al producto o servicio de la marca por sí sólo porque le estamos ofreciendo algo que realmente le interesa.
Cuando hablamos de contenido, nos referimos a cualquier tipo de publicación que se adapte a nuestra audiencia y que nos permita ponernos en contacto con ella. No es necesario ocupar todos los canales, tenemos que encontrar el medio apropiado. Los contenidos deben ser originales, aportar valor añadido, incluir puntos de vista propios y ser capaces de generar conversación con nuestro público.
En el marketing de contenidos, todo debe ir acorde a una estrategia previamente definida. Se deben fijar los objetivos que se quieren alcanzar, teniendo siempre en cuenta tanto las necesidades de la empresa como las de los consumidores.
Sin olvidar los objetivos comerciales que, al fin y al cabo, la razón intrínseca del content marketing es vender.