Diseño editorial

¡Fíjate en el interior!

El diseño editorial es uno de los aliados de nuestra agencia en Barcelona. Nos dedicamos a la edición y la composición de las diferentes piezas y publicaciones de diseño editorial que necesitan nuestros clientes. Como, por ejemplo, memorias de empresa, catálogos de productos, libros conmemorativos, presentaciones en powerpoint

El diseño editorial tiene una gran importancia porque nos permite transmitir unas sensaciones concretas al consumidor. Gracias a la apariencia de las piezas conseguimos los objetivos planteados. Porque la organización, la presentación y la disposición de los elementos gráficos es esencial para comunicar una idea determinada.

Nuestros clientes nos encargan las piezas, nos facilitan el contenido de estas o lo creamos nosotros mismos y nos encargamos de su diseño. En función del target de la publicación y del objetivo de comunicación, llevamos a cabo una edición u otra. Pero siempre logramos elaborar una pieza con un diseño impecable y una estética excelente, adaptada a la imagen corporativa de cada marca.