“Spectacles”, las nuevas gafas de Snap. Inc que son furor

Posted by | octubre 19, 2016 | Social Media | No Comments
Spectacles de Snapchat

La conocida empresa Snapchat, que recientemente cambió el nombre a Snap. Inc, se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por la generación de los Millennials, con un total de 150 millones de “Snapchatters” activos al día.

La principal razón de su éxito y lo que más atrae a este target reside en que los archivos publicados desaparecen al cabo de unos segundos.

Se suben contenidos reales y espontáneos, cosa que no ocurre en otras redes sociales como Facebook o Instagram en las que los usuarios cuidan mucho más su imagen.

Vivimos en una época donde lo fundamental y esencial es compartir fotos, pensamientos, historias… Nos comunicamos a través de imágenes, en un marco donde todo es inmediato. En un segundo esa foto está publicada y en un minuto ya obtienes likes, seguidores, comentarios. Es una burbuja en la que disfrutamos estar inmersos, nos gusta el mundo virtual.

El CEO de la compañía, Evan Spiegel, ha detectado muy bien las necesidades de estos usuarios proporcionándoles libertad para publicar contenidos que se borrarían instantáneamente.

El creador quería que el contenido dejara de estar vinculado únicamente al móvil, es por esto que ha querido ir más allá e ideó unas gafas de sol, que nada tiene que envidiarles a las “Google Glass”. Estas gafas tienen una cámara integrada con capacidad de grabar vídeos de hasta 10 segundos para luego poder compartirlo a través del móvil. La lente está rodeada de círculos pequeños en formato LED que indican que está grabando, como resultado de las diversas polémicas ocasionadas por las Google Glass acusando a la marca de invadir la privacidad.

El precio inicial al que la empresa está dispuesta a venderlo al mercado es de $130 y estará disponible a finales de este año en tres colores: negro, azul celeste y rojo coral.

Comentar

Your email address will not be published.